1. – Ven a vivir la Riviera Maya.

Este mágico lugar al sur de México guarda un sin fin de actividades, paisajes, flora, fauna y cultura para ti.
La Riviera Maya es una extensión territorial en la costa sur del Mar Caribe Mexicano, recorre desde Puerto Morelos a tan sólo unos minutos de Cancún hasta Punta Allen pasando por Playa del Carmen, Akumal, Tulum y muy cerca de la reserva ecológica de Sian Ka’an.
Al visitar la Riviera Maya podrás elegir entre cientos de opciones de actividades que seguro te van a encantar. Cenotes, Playas, Tours, Zonas Arqueológicas, Reservas Naturales, Restaurantes, Hoteles y mucho más esperándote en el centro del paraíso en el caribe mexicano.
Con transporte desde Cancún pasando por Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, podrás aventurarte y tener una experiencia maravillosa.Te recomendamos que un día por la mañana visites Tulum y así puedas conocer un poco más de la cultura Maya que habito en épocas pasadas, después disfrutes de alguna de las playas como Xcacel o Xpu-Ha y por la noche una caminata por la emblemática 5ta Avenida en Playa del Carmen, te aseguramos que será memorable y muy divertido.Es muy importante tomar en cuenta los factores del clima, traer zapatos cómodos, bloqueador solar amigable con la naturaleza y ropa fresca y que te ayude a cubrirte un poco del sol y no olvides tu traje de baño.
Durante toda tu visita encontrarás gran variedad de restaurantes y tiendas para comprar agua, comida y recuerdos del lugar, así que… ¡A disfrutar!

2.- Un día en el santuario de las Tortugas y las ruinas de Tulum.

Visitar la zona arqueológica de Tulum y caminar en esta antigua ciudad Maya llena de arquitectura en sus pirámides y fortalezas nos transporta a la época en donde la antigua civilización Maya habitaba esta zona. Conocerás la cultura y costumbres y podrás apreciar sus pasajes y escenarios naturales dignos de una postal.
Para tu visita no olvides llevar zapatos deportivos, ropa fresca, sombreros o gorras y agua.
Y si te gustaría conocer algunos de los secretos que viven en las profundidades del Caribe, puedes combinar tu visita sumergiéndote en el Santuario de las Tortugas en la Riviera Maya es una muy buena opción para hacerlo.
Ubicado justo al frente de las ruinas de Tulum y con opción a contratar un tour guiado en lancha por aproximadamente 20 dólares, así te prestarán el equipo necesario y te ayudarán a que tu vivencia sea inolvidable. Esta actividad dura aproximadamente 2 a 3 horas, nadaras en un entorno natural en una de las playas cercanas a la zona arqueológica y la barrera arrecifal que recorre el territorio, ahí entrarás en una profundidad de aproximadamente 4 metros y harás snorkeling guiado en las aguas cristalinas, podrás estar muy cerca de los peces, arrecifes, tortugas, mantarayas y más, esto convierte ese momento en una vivencia de profunda conexión con la fauna y la naturaleza de este increíble lugar.
Es totalmente seguro y todo el tiempo estarás siendo asistido por las personas que se dedicar a cuidar este lugar.
¡Regálate un día sorprendente, Tulum te esta esperado!

3.- Tour ensueño.

La Riviera Maya tiene además de hermosas playas, reservas naturales, cenotes y hoteles de las mejores cadenas a nivel globa tiene una variedad de tours con actividades para todos los gustos que valen mucho la pena para disfrutar de algo diferente, divertido y único.
Deportes extremos, ríos naturales, cenotes, cavernas, naturaleza y mas es algo de lo que te espera para que disfrutes con todos tus acompañantes.
Te recomendamos que contrates estos servicios de forma anticipada a tu fecha de viaje o en alguna de las mesas de hospitalidad de los hoteles, aunque siempre se logra una mejor tarifa haciéndolo con anticipación.
Una de las cadenas más importantes en el destino ofrece un tour completo desde el recibidor del hotel con transportación hasta una reserva ecológica natural, actividades, nado en ríos, convivencia con animales y un show con mas de 100 artistas en escena que hace que vivas la cultura mexicana en su máxima expresión. Veras bailables típicos con música en vivo y un impresionante juego de pelota tradicional Maya.
Para tu comodidad todo lo necesario para disfrutar de tus actividades lo encontraras disponible en el lugar y tendrás acceso a alguno de los restaurantes de especialidades y comida gourmet durante tu día. Es importante que tomes en cuenta los cambios de ropa y calzado cómodo, así como sandalias y bloqueador amigable con la naturaleza.
A tu regreso tienes el transporte de vuelta hasta la puerta del hotel.
Si lo tuyo es la diversión extrema te sugerimos que busques alguno de los parques con deportes como tirolesa o vehículos todo terreno que seguramente te van a encantar.
No te olvides de visitar alguno de los cenotes naturales que te dejaran con la boca abierta, son formaciones naturales del lugar que hacen de un campo de agua, una alberca natural de agua dulce. Están increíbles.
¿Qué esperas? Ven a la Riviera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.